Fitoplancton Marino

Al Fitoplancton Marino se le conoce como “la leche materna de nuestra madre tierra” pues por si mismo provee de todo lo necesario para vivir. Compuesto por diversas especies de seres unicelulares es de hecho la base de la cadena alimenticia marina siendo su composición nutricional tan completa que permite que las grandes ballenas alcancen vidas longevas en plenitud alimentándose básicamente de él.
Algunos escritos dicen que el creador del microscopio Anton van Leeuwenhoek, fue quien observó por primera vez, en 1676, el fitoplancton, vocablo compuesto por las palabras Phyto Fito= “Luz/Planta” y Plancton= “Flotante/Suspendido”.

¿Qué es el Fitoplancton Marino?

Científicos de la NASA tienen la teoría de que hace 3,500 millones de años el mundo cambió para siempre. La aparición de pequeños organismos con la habilidad de convertir la luz del sol, calor, agua y minerales en proteínas, carbohidratos, vitaminas y aminoácidos marcó el inicio de la vida. El Fitoplancton Marino, plantas unicelulares, son la base de todas las demás formas de vida en el planeta tierra y son la “vegetación” del océano. 
El Fitoplancton Marino es consumido por las más pequeñas y las más grandes formas de vida. El primer alimento o planta. Por eso muchos expertos se refieren al Fitoplancton marino como las “células de la tierra”. Así como las células de la tierra controlan el ecosistema, nuestras células determinan el ecosistema interno de nuestro cuerpo.

Tom Harper hizo historia al crear su legado cuando hizo disponible para la humanidad el primer y más antiguo alimento sobre la tierra: El Fitoplancton Marino, disponible para el hombre por primera vez en la historia!
Lo que es sorprendente acerca del Fitoplancton Marino es que es El PRIMERO….El primer alimento sobre la tierra… la granja marina de Tom Harper es la primera en su clase en el mundo…. Y compañía ForeverGreen es el primero en venderlo exclusivamente!
El Fitoplancton Marino es el MEJOR… es la base del reino vegetal, dentro y fuera del océano.

Además el Fitoplancton Marino es el ÚLTIMO en cuanto a la salud y bienestar se refiere. En esencia, el Fitoplancton Marino es uno en el mundo de la salud. ¡No se consigue algo mejor!

Fue debido a la necesidad por lo que este legado fue descubierto. Tom Harper fue diagnosticado con solo semanas o meses de vida. Hoy en día, cuatro años después, Tom vive para contarnos su historia. Al escuchar la historia de Tom, la demanda a través del mundo ha sido incontenible.



Las corrientes llevan y mezclan nutrientes de inmensos pozos de agua profunda tanto en las entradas Norte y Sur. Lo que hace un caldero excepcional de vida es la manera en que las corrientes interactúan con el agua fresca…
Esto crea un tipo de aspiradora que atrae todavía más agua profunda y más nutriente a los Estrechos.
No hay otra región en el mundo con un ecosistema como este que apoye el crecimiento de tan diversa y limpia variedad de especies de Fitoplancton.

Fitoplancton marino contiene todo lo que necesitamos para edificar nuestras células.
Es la base de la vida orgánica dentro y fuera del océano. Contiene más de 200 vegetales marinos
La NASA es quien más lo ha estudiado y dice que es el responsable de hasta el 90% del oxígeno del planeta
Recientes estudios en España concluyen que contiene 400 veces más energía que cualquier otra planta conocida
Las ballenas se nutren con Fitoplancton Marino y viven hasta 200 años disfrutando de una vida sexual saludable

Fitoplancton Marino contiene un análisis nutricional sin igual, haciendo de este la nutrición más completa del planeta. Contiene nutrientes de alta bio-disponibilidad para nuestro cuerpo. Sus funciones: limpieza, depuración, reparación, regulación, construcción celular y tisular...(ver mas)
La Naturaleza “sabe” -Fitoplancton Marino armoniza tu organismo y todo tu ser.
El cuerpo puede auto-sanar cuando ha sido edificado adecuada mente, y nada edifica al cuerpo como el Fitoplancton Marino.

Lo que dicen los Doctores acerca del Fitoplancton Marino
“El fitoplancton Marino es uno de los ingredientes más especiales en el planeta porque contiene, de una forma concentrada, casi todo lo que necesitamos para vivir y reconstruir nuestra salud”
Dr. Jerry Tennant, Jefe del instituto Tennant de Medicina integral en Dallas
“El Fitoplancton Marino es un alimento ideal para la humanidad. Es la leche materna de nuestra madre tierra en el océano. La investigación que hemos estado haciendo en la Facultad de medicina de Utah, probando los beneficios a la salud del Fitoplancton Marino son muy emocionantes y prometedores”.
Hugo Rodier, MD, Profesor del facultad de Medicina de la Universidad de Utah