Productos de ForeverGreen con Fitoplancton Marino

Disfruta de los productos exclusivos de la línea LegaSea los cuales todos contienen
La PRIMERA, MEJOR y ÚLTIMA palabra en cuanto a la Salud y Bienestar se refiere.

LegaSea con Fitoplancton Marino powered by ForeverGreen -
Salud, Generosidad y Oportunidad!

AZUL™
Azul, con fitoplancton marino, es una mezcla propietaria en una base de 24 alimentos completos incluyendo, mora maqui, mora acai, coco y más. ¡esto explica su alto nivel antioxidante con un ORAC de 14,800 en 100 gramos!

¡SE JOVEN! ¡SE SALUDABLE!
Estas súper frutas son secadas a aire a temperatura de cuarto para preservar su integridad, mezcladas y después enviadas a través de un procedimiento propietario conocido como pop granulacion, naturalmente, para tu salud y placer.

No hay líquidos embalsadores, NO PRESERVATIVOS…. y no pasturización, lo cual significa que obtienes todo lo mejor. después azul es ligeramente rociado con agave, para traer a la perfección su brillante sabor, azul es bueno con tu estomago ya que es ¡fortificado con probioticos los cuales son micro encapsulados solamente para azul! Cada lote de azul toma de 14 a 18 horas para mezclarse a la perfección.



A.I.M. Transfer Factor
A – Antioxidante
I – Inmunologico
M – Metabolico
Cuando escuchamos de “los súper virus” las súper gripes, los radicales libres dañando a las células, y la edad o stress relacionados con enfermedades, es abrumador. Parecería que necesitamos un carrito de compras lleno de suplementos para evitar los efectos negativos.
Gracias a la investigación de un brillante bio-químico, Dr. William Hennen, una fórmula ha sido creada para apoyar los recursos naturales del cuerpo y para defenderte. El Dr. Hennen es una de las autoridades más prominentes del mundo en cuanto a los factores de transferencia y el sistema inmunológico se refiere. En sus fórmulas iniciales, el Dr. Hennen se enfocó en el sistema inmunológico. La ciencia contemporánea nos dice que el sistema inmunológico es solo parte de esta historia. La apropiada función antioxidante y una eficaz función metabólica son críticas para la reducción del stress en el sistema inmunológico preparando así el escenario potencial para los efectos de rejuvenecimiento del cuerpo.

Años de investigación del Dr. Hennen culminan con esta fórmula que ayuda a tu cuerpo a estar realmente ¡Vivo!

FrequenSea™
La leche Materna de Nuestra Naturaleza
La línea de productos de LegaSea incluye una mezcla propietaria única en su clase, FrequenSea. FrequenSea es sencillamente el producto mas completo como alimento disponible en la industria. Este sorprendente alimento completo iónico incluye 1200mg de fitoplancton marino. Una fuente de comida con análisis nutricional sin igual. El fitoplancton marino contiene más de 200 vegetales marinos y de acuerdo con la NASA el fitoplancton marino es responsable hasta un 90 por ciento del oxigeno de la tierra. Como si no fuera suficiente aún, un reciente estudio realizado en España indica que el fitoplancton marino tiene ¡400 veces mas energía que cualquier otra planta conocida!

Los expertos se han referido a FrequenSea como un “súper alimento” debido al hecho que contiene todos los elementos necesarios para sostener una vida sana. FrequenSea es completo, y agregado con rosa, astaxantina, jengibre, aloe vera y resina de incienso en una base de arándano, naranja, y una pizca de lima, hacen del concentrado de FrequenSea el mejor que hay para ofrecer tanto de la tierra como del mar.

FrequenSea es el primer paso para abrazar tu salud. ForeverGreen tiene la exclusividad en la industria de mercadeo para distribuir este tipo de fitoplancton marino. Asociados con una granja marina valuada en 30 millones de dólares, única en su clase, ubicada en el Noroeste Pacífico, podemos proporcionar suficiente fitoplancton marino para nutrir al mundo entero.

¡A tu Salud! ¡Bebe regularmente!

SecreSea™
El Secreto de la Madre Naturaleza desde el Inicio de la Humanidad.
SecreSea está diseñado para satisfacer al órgano más grande de tu cuerpo: tu piel, con los primeros y más finos ingredientes de nuestra Madre Naturaleza. La línea SecreSea de cuidado de la piel contiene un sin fin de ofrendas del mar y de la tierra, usando solo la mas alta calidad de ingredientes, extractos y aceites esenciales para rejuvenecer y purificar tu piel. SecreSea nutre generosamente la piel con Fitoplancton Marino añadiendo también Aloe Vera, lavanda, CoQ10 y otros nutrientes para que goces de una piel más saludable.

La sinergia de FrequenSea/SecreSea fue creada para nutrir al cuerpo con Fitoplancton Marino tanto por fuera como por dentro prometiendo sorprendentes resultados. Disfruta el sistema completo de cinco-pasos de SecreSea, para obtener una piel joven, vibrante y libre de arrugas, con una apariencia saludable.